"Hoy busco un compañero que me enamore para siempre. Ya no quiero estar soltera. Un hombre tiene que ser talentoso para engancharme. Hace más de nueve meses que no salgo ni estoy con nadie", reveló.
"Es duro porque a mí me encanta estar de novia, tener a alguien que me cuide y apoye en mi profesión. Creo que esa parte sentimental insatisfecha es lo que no me deja ser completamente feliz. Me es difícil encontrar una estabilidad emocional pero confío que pronto lo conseguiré", añadió Magui.
Por otro lado, habló de su faceta como conductora al frente de Clave Argentina (Canal 9). "Es algo que me divierte, me permite improvisar, mostrar más mi personalidad y espontaneidad. Con el programa viajamos todas las semanas a un destino diferente del país para reflejar la cultura de cada lugar", expresó.
Al finalizar, Magui hizo referencia a su papel en la obra Beatnik (que realiza unto a Nahuel Mutti y Fabio Di Tomaso, bajo la dirección de Osvaldo Laport), que volverá este año a estar en cartel. "Fue mi primer papel dramático, donde me enriquecí muchísimo como actriz. La idea es que en abril repongamos esta pieza en el mismo teatro Maipo. La ficción es mi prioridad", sentenció.