Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Luciana Salazar le respondió a un tuitero que soñó con ella

El usuario, conocido como "El Patovica de la selección", describió en detalle el sueño en el que interactuaba con Salazar, y lo que comenzó como un simple post se transformó en una inesperada respuesta de la propia rubia.

9 de Septiembre de 2024

Luciana Salazar, conocida por su activa presencia en redes sociales, una vez más demostró su agudeza para interactuar con sus seguidores. El viernes, un tuitero decidió compartir en X (anteriormente Twitter) un sueño que había tenido con la actriz y modelo, sin imaginar que su relato causaría revuelo.

El usuario, conocido como "El Patovica de la selección", describió en detalle el sueño en el que interactuaba con Salazar, y lo que comenzó como un simple post se transformó en una inesperada respuesta de la propia rubia.

Dicho tuit del usuario relataba: "Soñé que Luli Salazar me decía 'bueno a ver que tanto querés salir conmigo como decís, pásame a buscar en 40 minutos' y me daba una dirección". El sueño tomó un giro inesperado cuando el tuitero, al quedarse dormido, se despertó bloqueado de todas partes.

"Fue una pesadilla, me desperté estresadísimo", concluyó el mensaje, acompañándolo con un emoji de risa fuerte. Este post no solo hizo reír al tuitero, sino que también llamó la atención de Salazar.

 

La respuesta divertida de Salazar

Luciana Salazar, al enterarse del tuit a través de otros usuarios, decidió compartirlo con sus propios seguidores. Acompañó el post con un comentario que decía: "Jajajaja, alta pesadilla" y un emoji de carcajadas. La respuesta de Salazar no tardó en hacerse viral, mostrando una vez más su capacidad para tomarse las cosas con humor y mantenerse conectada con su público.

La interacción entre la actriz y el tuitero demostró el lado desenfadado de Salazar, que no dudó en reírse de la situación y compartirla con su comunidad en redes.

 

Una polémica anterior

A principios de agosto, Luciana Salazar se encontró en el centro de una polémica mucho más seria. La controversia surgió cuando la modelo publicó en Instagram los suplementos dietarios que ella y su hija Matilda consumen. Explicó que tanto ella como su hija son pescetarianas y complementan su alimentación con suplementos.

La publicación generó una oleada de críticas, especialmente en relación con los suplementos que Salazar le daba a su hija. La controversia fue tal que incluso el médico Alberto Cormillot se pronunció sobre el tema.

En respuesta a las críticas, Salazar se defendió en el programa Intrusos (América) y explicó que no se hace problemas por las críticas ni los inventos que se generan a su alrededor. "¿Vos te pensás que yo me hago problemas por las pavadas que dicen y los inventos?” manifestó en un audio enviado al panelista Guido Záffora.

 

Clarificaciones sobre la Medicina Ortomolecular

Salazar también aclaró que, a diferencia de lo que se había insinuado, su hija no se somete a prácticas de medicina ortomolecular.

Explicó que Matilda toma solo tres vitaminas que fueron recomendadas por su pediatra, y criticó la controversia que se había generado. “El bardo absurdo que arman. Por eso, no me hago ni eco de nada”, expresó. La actriz y modelo manifestó su cansancio ante las constantes críticas y la difusión de información incorrecta sobre su vida y la de su hija.

Temas:

Luciana Salazar espectáculos

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso