Luciana Salazar fue eliminada de "Bailando 2015", en "ShowMatch" (El Trece). El público, con el 55,02 por ciento de los votos telefónicos, prefirió dejar en carrera a Barbie Vélez.
Luli Salazar y Jorgito Moliniers estaban sometidos a la votación del público desde el lunes a la noche, cuando no pudieron realizar su coreografía de pop latino debido al desgarro que sufrió ella y del que aún no ha podido recuperarse. Marcelo Tinelli había aclarado que en el caso de que siguiera en carrera por decisión de la gente, sería reemplazada por su coach en el siguiente ritmo (tango y milonga) y que luego, debería reincorporarse al concurso. Pero eso no pudo ser: Luli tuvo que abandonar el programa por decisión de los televidentes que emitieron su voto telefónico.
Muy emocionada, casi entre lágrimas, le agradeció a Marcelo Tinelli la posibilidad de haber trabajado en "ShowMatch". Dijo que en Ideas del Sur se siente como en su casa y prometió que seguirá haciendo todo lo que esté a su alcance para que se cumpla el sueño de la institución a la que representó en el concurso de danza.
Ante de la eliminación había dicho: "Me encantaría seguir, pero mi cuerpo no da para más". Y añadió: "Disfruté mucho trabajando aquí. Esto fue glorioso".