La exuberante rubia suele compartir con sus miles de seguidores en Instagram sus tardes de paseo por las calles de la capital estadounidense y sus rutinas de entrenamiento en el lujoso hotel de la cadena Mandarin Oriental.
Además, la modelo muestra en las redes sociales los looks que luce para sus tardes de paseos y, quizás a raíz de algunas críticas por su delgadez, cuenta sus cambios de hábitos alimenticios en el hemisferio norte. "Todos los días comiendo pescado me van a salir escamas. Sea bass, Branzino, swordfish, trucha, salmon y halibut. Que ricooo!!!", expresó la novia del economista en Twitter.
Días atrás, antes de abandonar el país, Luciana contaba en su cuenta de Twitter que se llevaba a Estados Unidos 20 looks armados en su valija. "Sí, sí, en esto se transformó mi vida. Soy una nómade", expresaba la modelo quien, desde hace varias semanas, acompaña a su pareja en cada viaje que le demanda su trabajo como asesor para el Banco Mundial. Además, Luli dejó bien en claro qué planes tiene a futuro. "No dejo todo por nadie, sólo que ahora viajo más seguido y tengo menos tiempo para trabajar en Buenos Aires. Pero amo mi trabajo", aseguró la rubia, quien en el último tiempo participó como jurado en el programa de El Trece Canta si puedes.