Michael Bublé y Luisana Lopilato no conforman sólo una de las parejas más seguidas en las redes sociales, sino también de las más exitosas a nivel mundial. El cantante fue nombrado por la revista People with Money como el artista mejor pago de 2014 y, para premiar esto, este matrimonio construirá una mansión en la ciudad canadiense de Burnaby.
Según informa MUY, el último año el cantante que ha vuelto a imponer el estilo crooner (piensen en Sinatra) ganó 58 millones de dólares, que se suman a una fortuna total que ascendería a los 185. Y, claro, la mejor inversión es en un mega inmueble familiar, en el lugar donde Michael se crió.
Según la prensa local, Bublé y Lopilato ya presentaron los planos al ayuntamiento local para construir sobre un terreno de 9.300 metros cuadrados (son dos manzanas unidas), que queda sobre la calle Goverment Road al 7800 y se encuentra justo enfrente del École Seaforth Elementary, donde el crooner estudió.
Algunos detalles de lo que será el nuevo hogar de la actriz, el cantante y Noah, su pequeño hijo de un año: esta mansión tendrá una court de tenis, pileta climatizada y hasta una cancha profesional de hockey sobre hielo de 720 m2, estilo NHL, que se ubicaría bajo tierra. "Nunca vi a una persona tan fanática de algún deporte como Mike del hockey sobre hielo. Es enfermo de los Vancouver Canucks", reconoció hace poco Luisana, aunque olvidó de mencionar que, además, es dueño de los Burnaby Angels, el equipo de la ciudad en la que se instalarán.
La pareja no fue con chiquitas y contrató al arquitecto canadiense del momento, Michael Green (que ya se encargó de la renovación del aeropuerto Prince George y de la construcción de la galería de arte de Vancouver), para la construcción de la casa que ocupará unos 2.700 m2.
Actualmente, Luisana y Michael dividen sus días entre Argentina, Estados Unidos (lugar en el que poseen una súper casona en Los Angeles) y Canadá, donde viven en una mansión de cinco millones de dólares, ubicada a sólo 14 kilómetros del que será su nuevo hogar.