Mónica Farro lució su figura en el Carnaval de Concepción del Uruguay, donde se presentó este fin de semana y se robó todas las miradas.
La artista uruguaya, radicada hace años en Argentina, fue una de las figuras del evento que cada año convoca a miles de personas para esta fecha. Y las calles de Entre Ríos disfrutaron de su belleza.
No hay dudas del esfuerzo que realiza Mónica para tener su físico a los 46 años. Es que a diario realiza una rutina exigida de ejercicio y lo acompaña con buena alimentación, y esa es la razón por lo que sus brazos, piernas y abdomen están súper marcados.
Eso pudo verse con claridad cuando se puso el traje de comparsa que eligió para el evento. Para la ocasión se puso un conchero y un corpiño que apenas cubría sus pechos, por lo que pudo verse mucha piel.
Al traje de carnaval le sumó un casquete de plumas que llevó en la cabeza, todo en plateado, con los que lució aún más su esbelta figura.
“Hermosa noche de carnaval”, escribió Mónica al pie de su video en el que se la vio disfrutar del evento al que fue convocada.