De vacaciones en Ibiza junto a su hija Chloé Insaurralde, Jesica Cirio marcó tendencia con sus impactantes y audaces apuestas de moda al borde de la censura.
La modelo compartió una serie de fotos con distintos diseños de microbikinis. En una de las postales lució un traje de baño de dos piezas con estampado batik en tonalidades marrones, azules y grises.
En otra de las imágenes que publicó, se lució a orillas del mar junto a una amiga y su hija Chloé, fruto de la relación que tuvo con Martín Insaurralde y que llegó a su fin hace tan solo unas semanas. En la postal, mostró otro modelo de anteojos: vintage, semitransparentes, con formato geométrico.
Asimismo, dos de las imágenes que más atención acapararon fueron las que se tomó de espaldas a la cámara y de frente al mar. “Resumen de una semana especial de desconexión y relax. Rodeada de la energía más linda y disfrutando con Chloe y con amigos. Días inolvidables y momentos que no se borran. La última foto es mi favorita”, escribió en el epígrafe en referencia a una de las fotos en las que aparece con su hija.