Feliz por cómo avanza la construcción de su casa, Laurita Fernández abrió sus puertas y compartió tres fotos sonriendo a más no poder en plena proceso. Junto a la secuencia de imágenes, se mostró muy motivada en plena construcción.
"Pensar que este lugar, así como lo ven se, va a convertir en uno de los espacios mas lindos de la casa. Hablemos de los mitos y verdades de construir. Me dijeron, alertaron y recomendaron mil cosas. Pero aquí va mi experiencia", contó sobre la casa que en un principio compró para compartir con Nicolás Cabré pero que, tras su separación, será su nuevo hogar de soltera.
Y enumeró cuáles son esos mitos que derribó cuando se animó a construir su propio hogar. "Que en Argentina es difícil conseguir materiales innovadores, con diseño y calidad internacional. Es un mito. Que lleva mucho tiempo, paciencia y dedicación. . . esto es verdad”, expresó.
Además, a través de sus stories de Instagram compartió un adelantó de cómo quedarán los espacios que aún hoy se está construyendo. ¿Su preferido? El sector que pensó para maquillarse.