Pensó que no se volvería a enamorar, hasta que conoció al hombre que le cambió al máximo su cotidianidad. No tuvo mucha suerte con su primer marido, tampoco con el hombre que conoció después: Franco Macri. Luego de pasar varios años en soledad, Flavia Palmiero (49) volvió a apostar al amor con el presidente de Argentina Sono Film y de la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAPF), Luis Alberto Scalella.
"No lo esperaba, lo nuestro fue más de casualidad. Nunca fuimos amigos, en realidad tenemos mucha gente conocida en común. Así fue que hace unos años nos encontramos en un ascensor, los dos íbamos a una reunión en la casa de Flor de la Ve y entramos juntos", confesó Flavia, y agregó: "Fue gracioso. Yo estaba muy sola, ¿qué me iba a imaginar que a los pocos meses íbamos a estar saliendo? Esa noche charlamos, me invitó a comer y me resultó piola. Empezamos a vernos, tranquilos, sin ninguna expectativa. Creo que los dos nos tomamos el tiempo prudente para ver qué le pasaba al otro, y eso indudablemente estuvo bueno. Pero no es la única receta, es lo que nos pasó y punto". A partir de ese momento, los enamorados no se separaron nunca más.
Desde hace tres años, la actriz disfruta del amor junto a este hombre que le puso color a su monótona rutina. Año tras año, lo acompaña al Festival de Cannes para vivir una noche en donde el cine y las estrellas cinematográficas de todo el mundo son protagonistas. La pareja se codeó con los que forman parte de la industria cinematográfica mundial, y luego disfrutó de unas vacaciones espléndidas en Venecia. "Lo estoy pasando brutal. Vivimos unas vacaciones súper románticas y me enamoré de esta ciudad a primera vista", contó Flavia sobre Venecia y, sobre el célebre festival, agregó: "Es espectacular? Se respira cine por todos lados y te cruzás con todo el mundo. Había menos gente invitada que en otros años, fue más selecto".
Si bien le encanta la vida en pareja, nunca pensó que a pocos pasitos de la quinta década conocería al que hoy considera el hombre de su vida. "Me gusta sentirme querida, eso me pasa con Luis. Soy muy entusiasta cuando me enamoro. . . Hay un condimento juvenil que tenés que aportar en toda relación, hay que colaborar con el otro para hacerlo feliz, cuidarlo y construir el vínculo. En mi caso, fue todo un proceso, después de mucho tiempo sola volví a enamorarme", contó la actriz. Aunque pasan muchísimo tiempo juntos, Flavia prefiere no apostar a la convivencia. Le gusta arreglarse sola en su casa mientras él espera que sea la hora para pasarla a buscar. Disfruta de salir a cenar con su amor, pasar un buen rato luego de degustar una buena comida e irse a dormir solita.
A tres semanas de cumplir 50, a Flavia le encantaría volver a casarse. "Está buenísimo que la gente se case todas las veces que quiera. No me importa cuándo, pero algún día me gustaría volver a casarme", contó. Hace algún tiempo, la actriz confesó que en el sexo le gusta que la dominen. Pero en la vida, ella es quien toma las riendas. De eso no quedan dudas.