La Mona Jiménez sufrió este miércoles una descompensación y se encuentra internado en el Instituto Cardiológico de Córdoba, a la espera de un diagnóstico. Desde que se conoció la noticia, su familia se encuentra acompañando al ídolo popular y son los encargados de comunicar su evolución.
En diálogo con Noticiero Doce, Natalia Jiménez llevó tranquilidad a los seguidores de su papá y dio detalles de su estado de salud: "Está súper súper bien, fue un momento de preocupación. También ya tiene su edad y hay que estarle un poco más encima".
Desde la puerta del nosocomio, la diseñadora contó que el cuartetero se encuentra lúcido, alegre y adelantó cuándo recibirá el alta: "Parece que hoy o mañana ya se va a su casa".
Sobre la situación que le tocó atravesar a Carlos, Nati confesó que todavía no tienen la certeza que haya sido un ACV y adelantó que está en un tratamiento para licuar la sangre para que todo su organismo funcione con normalidad.
Además, la diseñadora contó que pasaron la noche juntos viendo el partido de Boca vs Racing y que ya hizo un par de "pedidos especiales": omellete y la comida de Juana Delseri. "Está comiendo con normalidad, puede comer lo que quiera", cerró.