Ivana Nadal volvió a sorprender a sus seguidores con tres fotografías. En esta oportunidad, la influencer posó totalmente desnuda en la bañera y con la espuma evitó la censura en Instagram. “Tanto placer”, escribió junto a las postales haciendo la publicidad del hotel en el que se aloja.
La morocha se encuentra viviendo en las playas de México junto a su pareja Bruno Siri. De hecho, suele publicar fotografías con él.
“Y estoy enamorada de él. Mi complemento. De todo lo que eso representa. Cada segundo que comparto en su camino y él en el mío. Es un placer inmenso crecer de tu mano @bruno.siri. Sos todo eso que siempre soñé, pero no entendía si podía ser real”, expresó en una de las últimas publicaciones.
Y agregó: “Gracias, siempre gracias por entregarte al 100% sin casi considerar conocernos, y confiar en el camino del amor sincero y real. Sin miedos, sin suposiciones. Con diálogo y compasión. te amo mi amor, de verdad para siempre”.
En tanto, él le contestó: “Me muero de amor como me besas y me das amor siempreeeee! Te amo chinita negra hermosa! Gracias”.