Mientras continúa con sus proyectos laborales y disfruta de su éxito, L-Gante visitó La Peña de Morfi y allí habló sobre su historia de vida y los momentos difíciles que tuvo que superar a lo largo de los años.
Cuando Lizy Tagliani le consultó sobre lo que siente por su mamá, el artista respondió: “En todo lo que soy, en lo que fue mi vida, mi camino, las enseñanzas que tuve fueron de mi mamá. Siempre se lo digo a ella”.
“Creo que todos tenemos que saber que la única que va a estar en las buenas y en las malas va a ser mamá, así que siempre se lo recuerdo”, aseguró el cantante de cumbia sobre el vínculo que tiene con Claudia Valenzuela.
Recordó sus días detenido
Tras mostrar el nuevo tatuaje que tiene en su cuello con la inscripción “C4” por su nuevo disco Celda 4, Elián recordó sus días detenido: “Me tocó la celda 4 y ahí pensé en cómo le puedo poner al disco, no es por ningún intento de hacerme el tumbero, es lo que me tocó”.
Sobre las letras de su nuevo disco, el amigo de Wanda Nara reveló: “Lo que traté es de expresar lo que viví, lo que me pasó. Que la gente note lo que me causó, cómo lo tomé y si me generó odio o ser aún mejor”.
“No soy una persona que trabaja del delito”
“En un momento sentí que mi vida estaba pasando como una serie real, una película. Mucha información para la temprana edad que tengo”, dijo y luego aclaró: “Yo no estoy tratando de dar a entender que pasar por el proceso de estar detenido es algo bueno, no es bueno”.
“Yo no soy una persona que trabaja del delito, ni salgo a robar, ni secuestro gente. Yo vivo de la música y quizás me metieron en un problema y tuve que pasar por el proceso y aún lo estoy pasando”.
“Lo importante es que nunca me desenfoqué de lo mío y mantengo la inspiración y la motivación”, resaltó sobre las canciones que pudo componer mientras estaba detenido en Quilmes.
Cuando Tagliani le consultó si es prejuicioso, Valenzuela contó con mucha sinceridad: “No soy porque yo sufrí bastantes prejuicios, entonces trato de no ser uno más de esos que tuve que soportar”.
Lo que espera para su hija Jamaica
Sobre lo que espera para su hija Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez, el artista reveló: “Siempre voy a tratar de enseñarle lo mejor y que vaya creciendo, conociendo el mundo. La llevé a Disney porque tenía una gira en Europa”.
Y recordó: “un día me levanté en Ibiza y le dije a mi manager ‘decile a mi mamá, a Tamara, al novio de Tamara, a todos que vengan para acá y ya fue’ para poder disfrutarlos porque si no estaba solo con mi trabajo y yo quería estar con mi familia”. (Pronto)