Julieta Poggio, durante su estadía en Gran Hermano, habló en varias oportunidades de su novio, Lucca Bardelli, quien también se convirtió en una figura pública.
Mientras ella estaba en la casa en numerosas ocasiones corrieron versiones de infidelidades de parte de él, sin embargo, Lucca siempre estuvo presente para apoyar a su pareja en el reality e incluso ingresó a visitarla en la recta final de Gran Hermano.
Tras salir de la casa, Julieta compartió distintas fotografías junto a su novio y hasta subió una sugerente imagen de la supuesta noche íntima que tanto ella esperaba y fantaseaba adentro de la casa de GH.
Sin embargo, pasado el tiempo, parece ser que la relación de Julieta y Lucca no atraviesa su mejor momento. En diálogo con Cortá por Lozano (Telefe), la actriz, que ya firmó contrato para formar parte de una obra teatral de José María Muscari y coquetea con la posibilidad del Bailando, contó que por el momento no se irá a vivir con su pareja, tal como era la idea que ambos habían expresado una vez que finalizó el reality.
"¿Ya está decidida la convivencia con el chico? ¿Van a vivir juntos?", le preguntó Costa, integrante del ciclo de Verónica Lozano. "Ahora estoy en mi casita, quiera estar en mi casa, con mis perros, mi familia. Es como que en este momento creo que me hace re bien tener el apoyo de mi familia y que me acompañen en todo, que estén al lado mío y que me aconsejen. Por ahora me voy a quedar en mi casita", aseguró Julieta.
Entonces, a raíz de su respuesta, Vicky Xipolitakis le preguntó directamente por Lucca: "¿Y la relación como viene?". Entonces, la actriz reconoció: "Bien... bien. Es dificil porque no nos estamos viendo mucho".
"Metí el dedo en la llaga, que desubicada yo", se lamentó Costa. "Se mira mucho los likes que se ponen o no", sumó Juariu, dando a conocer las versiones que circulan en redes sobre una supuesta crisis.
Sin embargo, Julieta, sin entrar en detalles, dijo: "Na, nada que ver".