Julieta Poggio, lejísimos de Marcos Ginocchio, con quien el amor no llegó a buen puerto, blanqueó su relación con su nuevo novio, Fabricio Maida, desde sus románticas vacaciones en el Sur.
Contenta por su fuerte vínculo con el joven, con quien viajó a Bariloche para vivir un viaje inolvidable, Julieta hizo eco de un momento juntos tan íntimo como romántico.
Días atrás, ella compartió las fotos que él posteó juntos desde su destino turístico. Y si bien la bailarina también había publicado una selfie en pareja, ahora se animó a ir por más.
La postal
“Buen día, con este solazo que entra por mi ventana”, expresó, a las 12:08 del mediodía, al pie de una postal recostada con su pareja, mientras disfrutaban de la impresionante vista de su habitación de hotel.
Los rumores de romance entre Julieta Poggio y Fabricio Maida
En enero se la vio cerca del joven que no es del ambiente artístico. La cuenta de Instagram Lo más popu publicó tres videos de personas que grabaron a Poggio “bailando muy pegadita” al modelo y completamente ajena a las cámaras alrededor. En otro material, la mediática aparece caminando abrazada a la misma persona mientras daban un paseo por la playa.
Frente al revuelo, fue posible dar con la identidad del joven en cuestión. Se llama Fabricio Maida y en realidad, forma parte del círculo íntimo de la actriz que protagonizó Coqueluche. De hecho, ella misma posteó una foto junto al joven, su mejor amiga Dafne Iara y otro amigo.
Una particularidad que luego se descubrió en redes, es que a pesar de la ruptura entre Poggio y su ex Lucca Bardelli, los chicos no cortaron amistad con el modelo, al menos en redes sociales. En el caso de Fabri, no es posible determinarlo, ya que mantiene su cuenta privada, pero la amiga modelo de Poggio, sí tiene a Lucca entre sus contactos.
Respecto a su forma de vincularse sentimentalmente, detalló en diálogo con TN Show: “Es nuevo para mí. Es la primera vez que tengo una relación así y la verdad es que se hace muy sano de las dos partes”.
Por último, la finalista de Gran Hermano indicó qué cosas son fundamentales a tener en cuenta para disfrutar de la relación abierta: “Primero, no hay que ser celosa y, segundo, hay que ser muy seguro. Esas creo que son las dos condiciones principales”. (Ciudad)