Carmen Barbieri tuvo como invitado días pasados a Juan Alberto Mateyko, quien la sorprendió en vivo al revelarle su edad. “¿Te puedo preguntar la edad?”, fue la consulta que la conductora le hizo a su invitado. “78”, atinó a decir Mateyko. Y Carmen no disimuló su reacción: “Me quedé con la boca... se me cayó la mandíbula porque estás bárbaro”.
“Cuando el doctor Capulla me entrevistó después del premio Martín Fierro a la trayectoria y a la vigencia, me dijo ‘Juan, el documento nacional de identidad no refleja la edad exacta de la gente. Está en la actitud, está en la pasión, está en la fuerza y está en el cuidarse’”, agregó el presentador.
La clave para estar espléndido
Y sobre la clave para estar espléndido, detalló: “Yo me cuido aplicándome suero vitamínico una vez por semana. Me cuido facialmente. Hago cinco kilómetros, me hago masaje, y tengo compañía. Y eso es parte de la situación que estoy atravesando”
“Yo puedo seguir haciendo perfectamente la misma vida desde que existo, en base a la alimentación y el potasio. Y comenté algo que es cierto, y tiene que ver con el amor. Yo estoy muy enamorado”, cerró Juan Alberto, muy feliz con su presente.
Enamorado
"Estoy enamorado", aseguró el conductor, actualmente radicado en Córdoba. Contó cómo fue que conoció a su actual pareja, apodada Ani. "Yo la conocí en el año 2007, en un desfile de Roberto Piazza, en Córdoba”, comenzó contando el histórico presentador del ciclo La movida del verano.
"Fue un desfile impresionante, hacía mucho frío. Yo estaba sentado y de pronto vi a una mujer muy bien plantada. Y pregunté: ‘¿Quién es esa mujer?’. ‘Es la familiar de...’, me dijeron”, siguió Mateyko, quien se separó de Naanim Timoyko en el año 2008.
Y continuó: “Y después pensé: ‘Es bellísima, es intrigante, pero no es provocadora, es naturalmente seductora’. Pasó el tiempo, pasó el tiempo y al otro día de ganar el Martín Fierro por la trayectoria, revisé todos los mensajes que había recibido y había uno de ella, que me había felicitado.
El llamado
“La llamé por teléfono al toque y le dije: ‘Hace como cinco años que nos estamos prometiendo almorzar, cenar, compartir un trago... Ya te doy fecha, aceptala o no. El día sábado, a la 1 y media de la tarde’”.
"El encuentro terminó a las 7 de la tarde. Después se fue cada uno a su casa y empezó una linda historia”, detalló, recordando la primera cita y el inicio de la relación.
Mateyko detalló que la relación recién inicia y aún no hay decidido convivir
Sobre su pareja, narró: “Ella hace obras de bien, acompaña a su hija a rescatar perritos. Su hija, además, cocina comida para gente que no tiene una situación cómoda. Ella además es una persona que tiene un cargo muy importante dentro de la provincia de Córdoba... ¡Por concurso ganó ese lugar! Y a su vez, es empresaria".
"Admiro a esa mujer, quiero a esa mujer, me quiere. Aparte, qué lindo es cuando te preguntan: ‘¿Llegaste bien? ¿Por dónde andás? ¿Te sentís bien?’. No hay invasión por parte de ella, no hay invasión por parte mía. No existen celos, me cree, conoce a mi hija...”, sumó Juan Alberto, enamorado.
Y cerró: “Estoy en el mejor momento de mi vida, tanto en lo físico, lo espiritual y lo amoroso. Ella es un sol y es el amor”.