Según afirma el portal Ciudad.com, la actriz Jimena Barón y el futbolista Daniel Osvaldo, padres de Morrison, que este miércoles cumplirá dos años, y separados con gran escándalo el año pasado, "estarían dándose una nueva oportunidad".
En la nota firmada por Iván Basso, el portal sostiene que Barón y Osvaldo "fueron vistos muy acaramelados el sábado a la noche en Rojo Tango, un prestigioso espectáculo de tango del Hotel Faena, donde no ocultaron su cariño ante la vista de los curiosos".
El texto sigue diciendo que "según pudo saber Ciudad.com a través de testigos que disfrutaron de la velada, la pareja ocupó una de las mesas del show, que está en el mismo hotel donde vive el jugador de Boca, y allí se prodigaron mimos mientras observaban el show". Y añade: "'Estaban muy acaramelados, a los besos y a los abrazos'", le detalló a este sitio uno de los que vieron de cerca los movimientos del delantero de Boca y la actriz.
Después, Ciudad.com entra en detalles gastronómicos en relación a la pareja que se habría reconciliado. "¿Qué comieron? -dice nota- De entrada, langostinos; y de plato principal, lomo y salmón. El postre fue acorde con la situación: pasión de frutos rojos. Por supuesto, pagó el caballero: 4.600 pesos, más una generosa propina".
Puesto a deducir, el autor del texto señala: "Llamativamente, en los últimos días ni Jimena Barón, quien tenía un romance con el empresario Matías Tasín, ni Daniel Osvaldo, quien estaba saliendo con la modelo italiana Benedetta Mazza, habían vuelto a publicar fotos con sus respectivas parejas. Y desde sus respectivos entornos dicen que esas relaciones habrían llegado a su fin. De hecho, Jimena había pasado el fin de semana anterior en Punta del Este con la sola compañía de su hijo, mientras que Benedetta dejó de publicar fotos en Instagram sobre su romance, y se volvió al frío de Italia".
Para continuar con los argumentos en favor de la supuesta reconciliación, Ciudad.com recuerda que "en una entrevista con 'Nunca es tarde', el ciclo nocturno de Germán Paoloski en Fox Sports, aseguró que la relación con el padre de su hijo Morrison había mejorado".