La actriz Jimena Barón deseó que su expareja, el futbolista Daniel Osvaldo, "esté bien" junto a su nueva novia, la modelo italiana Benedetta Maza, de 26 años, y también que vuelva a la Argentina para que de ese modo "esté cerca" de Morrison, el hijo que tienen en común.
"Me parece fantástico, quiero que esté bien porque es el papá de mi hijo", dijo la actriz al ser consultada sobre el noviazgo de su expareja.
Y agregó: "De venir acá me hubiera alegrado porque es el papá de Momo y quiero que Momo esté cerca de su papá, pero si él está contento significa que va a estar bien".
"Sería mejor que estuviera cerca de Momo, pero bueno, es un padre jugador de fútbol. Cuando estuve con él sabía que quería venir a Argentina, de más grande ojalá que venga así Momo tiene al papá cerca", señaló
En una nota con el ciclo "Desayuno Americano", Jimena explicó que por el momento, el nene y su padre mantienen una relación a distancia, lo que es muy "difícil".
Daniel Osvaldo está viviendo en Portugal y se desempeña como delantero del Porto, y en los últimos días se hizo público que está viviendo un romance con la modelo italiana.
El romance comenzó hace dos meses y el jugador ya blanqueó la relación en las redes sociales. "Cuando te acaricié me di cuenta que había vivido toda mi vida con las manos vacías", escribió en su cuenta de Instagram y Twitter. Ella no tardó en darle RT a este cariñoso mensaje.
Por su parte, Jimena Barón inició una relación con el empresario Matías Tasín y hace unas semanas, la actriz publicó en Instagram una foto cariñosa con su nueva pareja.