Ivana Nadal con body engomado. Conocida por su estilo atrevido, Ivana Nadal no deja de sorprender a sus seguidores. La influencer, que ganó popularidad por sus publicaciones provocativas, parece no tener límites en cuanto a su manera de mostrarse en redes sociales.
Esta vez, además de las imágenes de sus paseos por distintos lugares, optó por dos apuestas de alto impacto que rápidamente llamaron la atención. En sus historias de Instagram, Nadal decidió mostrar dos looks que no dejaron a nadie indiferente.
El body rojo
El primero fue un body rojo de látex que acentuaba su figura. Este atuendo de escote redondo y con terminación muy cavada, presentaba además detalles en gasa translúcida que iban desde los laterales del vientre hasta la espalda. Como toque final, la modelo sumó una campera puffer roja, también de material engomado, que completaba su look festivo pero audaz.
Para complementar este conjunto, Ivana Nadal eligió unos guantes negros engomados, que apenas se asomaban debajo del abrigo, sumando aún más sofisticación al conjunto. El maquillaje también fue parte clave de su propuesta: pintó sus labios de rojo y dejó su cabello suelto, con ondas naturales que le daban un aire desenfadado.
La joyería no pasó desapercibida: lució una cadena con dijes y unos pequeños aros colgantes, dando un toque final que elevaba el nivel de su estilismo, a la par de su imagen de mujer segura y decidida.
Redobló la apuesta
Horas después, redobló la apuesta con un look completamente diferente, pero igualmente arriesgado. Esta vez, optó por un estilo más urbano pero con un giro que lo hacía único. Nadal posó con una musculosa blanca ajustada al cuerpo, que llevó doblada hacia arriba, dejando al descubierto la parte inferior de su busto, al mejor estilo underboob. La prenda, que resaltaba su figura, también dejaba a la vista un piercing en su ombligo, que se sumaba al toque rebelde de su propuesta.
El look de Ivana Nadal continuaba con un pantalón de jean oversized gris, con destellos metalizados plateados que destacaban su estilo urbano y moderno. El detalle que no pasó desapercibido fue la forma en que llevó el pantalón desabrochado y ligeramente bajo, permitiendo que se asomaran las tiritas blancas de una microtanga, reafirmando así la tendencia de la tanga a la vista, que continúa siendo un furor desde hace varias temporadas.
A través de esta publicación, Ivana se dirigió a sus seguidores con el ya tradicional saludo que los mantiene al tanto de su día a día: “Buen día mi amor”. (Con información de TN estilo)