"Yo sé perfectamente a quien se lo mandé. Es una persona que la conozco desde la primaria. Fuimos novios desde los 18 años, cuatro años y medio", dijo Nadal, quien agregó que no desconfía de esa persona: "O me hackearon el celular o se lo hackearon a él".
La presentadora agradeció el apoyo de su familia y sus amigos pero resaltó que tiene la sensación de que "se metieron adentro" suyo y dijo estar "avergonzada" con ella misma.
En una entrevista para el programa "Intrusos", la morocha explicó que su vida profesional también se vio afectada a partir de este hecho.
"¿Qué gracia tiene que yo suba fotos de producciones que tengo? Si ya se me vio de la peor manera. ¿Qué voy a poder insinuar?", se preguntó.
Nadal negó que las fotos que circularon estos últimos días fueran enviadas al exjugador de Boca Jonathan Calleri, a quien dijo no conocer. "No nos conocemos. Vino una vez al programa de TyC Sports, Tiempo Extra, hace mil años. Sí en su momento cuando empecé a trabajar, te llegan mensajes de todos los jugadores, pero él ni eso", explicó.
"Lo que más triste me pone es no saber cuándo termina", agregó.
La modelo dijo que debió cambiar su número de teléfono porque no paraba "de recibir grupos de Whatsapp que ponen la foto (íntima que se viralizó) de perfil y todo una risa alrededor de eso" además de los mensajes de diferentes desconocidos que le preguntaban "¿cuánto cobrás?".
También, comentó que se le hará difícil seguir con su trabajo en Telefe en Escape Perfecto. "¿Cómo sigo riéndome cuando abro una caja y saco una depiladora?", se preguntó.
Si bien aún no se tomó ninguna medida legal al respecto, Ivana dijo que la agencia Multitalent, que la representa, así como también Telefe seguirán el asunto.