Este verano 2023/2024, los trajes de baño enterizos están de vuelta, sobre todo en modelos clásicos de color negro. Sin embargo, la simpleza de este básico del vestidor admite versiones más audaces y sensuales, ultracavadas, que dejan mucha piel a la vista. Así lo demostró Isabel Macedo.
La actriz se hizo varias selfies al aire libre, en su patio, con un modelo diminuto de escote strapless, espalda abierta, laterales al descubierto y terminación ultracavada en el frente, al borde de la censura. Además, el modelo tiene tiritas finas en la parte inferior, a la altura de la bombacha, que se anudan en los laterales.
Muy al natural, sin maquillaje y con un peinado recogido descontracturado, se fotografió en distintos encuadres y poses para sacar a relucir la audacia del modelo. Lo combinó con un par de anteojos de sol negros con detalles blancos firmados por Chanel, describió el portal TN Estilo.
Los seguidores de la artista se mostraron sorprendidos tras la publicación de las imágenes y la elogiaron en la sección de los comentarios.