Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en el centro de la agenda mediática. Este martes, la empresaria y su esposo dieron una entrevista a Susana Giménez, en lo que fue el encuentro más esperado luego de la crisis que puso su relación en jaque. Al margen del contenido revelado en diálogo con la diva, el foco de la nota también se colocó sobre el vehículo en que Nara se movió por París durante la nota.
Se trata de un Lamborghini Huracan LP 610-4 Spyder, un deportivo que se produjo entre 2015 y 2019 y que la pareja compró en 2016. El vehículo fue presnetado en el Salón de Frankfurt y llegó como una nueva generación del Lamborghini Gallardo Sypder.
No tiene techo rígido y mejora en un 50% la carga aerodinámica de su edición anterior. Con techo de lona, que se puede extender en solo 17 segundos, el vehículo puede quedar cubierto siempre que no se mueva a más de 50 km/h. Este supercar tiene un motor trasero central de arquitectura V10 y 5,2 litros de cilindrada. Alcanza una potencia de 610 CV, a las 8.200 RPM y su peso ronda en los 1.500 Kg. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, y de 0 a 200 km/h en 10,2 segundos. Logra un velocidad de 324 km/h.
La pareja tiene otro Lamborghini. Se trata de Huracan STO, que compraron este año y que ya dieron a conocer en sus redes sociales. Lo mismo hicieron en su momento con el spyder que hoy captan toda la atención. En esa oportunidad, Wanda Nara mostró el vehículo en su cuenta de Instagram, grabado por ella misma, mientras conducía. Por entonces, estaban en Milán y los usuarios no dejaron de remarcar que la empresaria estaba cometiendo una grave infracción al estar frente al volante.