Iliana y Marina Calabró tuvieron un público distanciamiento tras un ida y vuelta mediático. Ahora, las hermanas estarían reconciliadas.
En diálogo con Intrusos, Iliana habló sobre su actual vínculo con la periodista y compartió detalles de la polémica relación de su hermana y Rolando Barbano.
"Las cosas con mi hermana están muy bien. Estuvimos hablando hasta ayer. Ahora no tengo mucho tiempo porque estamos de gira, pero donde hay amor, hay amor", reveló Iliana.
La actriz le restó importancia a su ‘pelea’ y explicó que tan solo no se hablaron durante una semana: "Una semana estuvimos distanciadas, estaba viendo fotos y vi que una semana duró. Siempre voy a buscar reencontrarme con mi hermana, a veces ella se hace la difícil".
¿Qué dijo Iliana sobre Marina Calabró y Rolando Barbano?
Iliana compartió con Intrusos qué visión tiene de su hermana en esta nueva etapa de su vida, luego de renunciar públicamente a su columna de espectáculos en ‘Lanata sin filtro’: “La veo bien, con un poco menos de trabajo, me escucha. Está trabajando menos y está bueno”
Por otra parte, el movilero le preguntó cómo viene la relación de Marina y Rolando, tras las idas y vueltas que tuvo la pareja: “Están bien”, sostuvo y agregó: “Me pone feliz verla bien”.
La reflexión de Marina Calabró tras separarse de Barbano: “Fracasos exitosos”
Marina Calabró habló en Calabró 107.9 (El Observador) e hizo una profunda reflexión gracias a un libro de autoayuda sobre los fracasos en la vida. Si bien no mencionó a Rolando Barbano, dejó entrever que ese libro la ayudó a superar la etapa en la que se separó.
“Estoy re autoayuda... Hay muchos libros de Bernardo Stamateas que ayudan y están buenos. Resultados extraordinarios es un gran libro de Bernardo que es superación y fracasos exitosos”, comenzó la periodista.
Y remarcó una idea del autor que la marcó: ¿Sabés qué dicen fracasos exitosos? Dice que el fracaso no está en el resultado de la acción, sino en no haber capitalizado el tránsito que te llevó hasta el resultado no deseado, digamos”.
“Capitalizar la experiencia”
La politóloga continuó: “Si uno puede capitalizar el tránsito hacia lo que vulgarmente llamamos ‘fracaso’, es éxito. Por eso habla de fracasos exitosos.”
Por último, Marina Calabró cerró: “Si vos capitalizás la experiencia, para no repetirla, para salir fortalecido, para estar mejor, para… desde elegir mejores trabajos hasta mejores relaciones, lo que fuere. Bueno, no hubo tal cosa como un fracaso o hubo un fracaso exitoso”.