La actriz fue sorprendida en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando regresaba de una mini luna de miel con el empresario Antonello Grandolfo, su actual pareja.
"La pasamos lindo, ya los amigos de Antonello son mis amigos y su familia que también es la mía. El viaje me hizo bien para despegarme un poco de una etapa que fue terrible, y por ahí lo seguirá siendo, en la medida en que no se me despegue".
Luego se lamentó por el presente de su exmarido: "Una salió a defenderlo, como hubiera hecho cualquier mujer que le cree a la persona que tiene al lado. Sentirme engañada es muy doloroso".
La actriz se desligó de la suerte que corra Rossi en Tribunales y remarcó: "Que la justicia siga adelante y que sea lo que tenga que ser. Y yo al lado de sus hijos, que saben que tienen a su mamá siempre a su lado para contenerlos, acompañarlos y seguir adelante".
Por otra parte la actriz se refirió a la citación que labró la justicia al padre de sus hijos (Nicolás de 21 años y Stéfano de 17 años), para declarar como imputado en la causa de la ruta del dinero K.
"Irá a declarar y la Justicia hará lo que disponga. ¿Si queda detenido? Irá detenido. Y yo, nada, qué quieren que les diga. Seguirá siendo el pesar de alguien que conocí siendo un imprentero y que de pronto lo encuentro en otra situación", agregó al respecto.
"No tengo miedo de que me llamen a declarar, porque tampoco tengo nada que aportar. Mientras eso pasaba, esas imágenes que me hicieron ver, yo andaba con mi valijita sola, con mi asistente encargándose de mi papá en mi ausencia, un papá convaleciente. Esa era mi realidad", sostuvo Calabró.
La actriz recordó sus dichos en el ciclo de "ShowMatch en 2006", y contó que con el Rossi "viajaba al sur".
"Yo me casé con un imprentero que hacía cajas para una bombonería, que tengo las cajas en mi casa todavía. Lo que pasa es que mezclan todo, eso era de cuando estaba en "Cantando por un sueño" y la verdad que estos personajes no sé en qué estarían", aclaró.