

Gran Hermano viene de un lunes especial, con eliminación de Luciana, y este martes pasó de todo, con prueba del líder, sanciones y fulminantes.
La gala, con horario especial, comenzó con la sanción para varios participantes: Chiara, Luz, Sandra, Bati y Furia.
Hubo un grito del exterior y, contra el reglamento, los participantes estuvieron haciendo comentarios al respecto, lo que le valió una durísima sanción, ya que todos quedaron en placa.
El líder
Ulises Apóstolo ganó el liderazgo de la semana 17 en la casa de Gran Hermano y su primera medida fue elaborar un plan de contingencia ante la sanción que recibió Chiara Mancuso.
El cordobés sigue siendo leal a “la Cobra” y tomó nota de que ya se encuentra en placa negativa por sanción, ya que no respetó el protocolo de gritos del exterior al igual que Luz Tito, Sandra Priore, Santiago “Bati” Larrivey y Juliana “Furia” Scaglione.
Dicho escenario desencadenó que Ulises fulmine a Lourdes Ciccarone, ya que la placa será negativa, según se los confirmó Santiago del Moro.
“Con esto de que Chiara está sancionada y quedó en un versus, fulmino a Lulú para que no se me complique la gorda”, aseguró el líder de la casa.
Quiénes están nominados en Gran Hermano
Chiara
Luz
Sandra
Bati
Furia
Lourdes (Con información de Telefé y NA)