

Un nuevo participante dejó la casa de Gran Hermano (Telefe) en la gala de eliminación de este domingo 6 de abril. Ahora quedan 14 "hermanitos" en el reality conducido por Santiago del Moro.
La gala comenzó con siete participantes en placa (fue semana de voto positivo): Claudio, Juan Pablo, Katia, Lourdes, Lucía, Martina y Sandra.
Para esta ocasión, Del Moro cambió la forma de ir bajando a los jugadores. Según contó el conductor, para evitar dar mucha información a los 'hermanitos' en esta etapa crucial del juego, la votación se cerró al comenzar la gala y luego Del Moro dio los nombres de los salvados de forma aleatoria. Así, fueron bajando de placa Sandra, Martina, Lucía, Lourdes y Juan Pablo.
Claudio "Papucho" fue el menos votado por el público
El participante, quien había regresado al juego con un golden ticket, recibió una emotiva despedida.
Finalmente, la definición quedó entre Katia y Claudio. Y, por decisión del público, Claudio "Papucho" Di Lorenzo fue eliminado de Gran Hermano. "Me voy feliz. Estuve un mes más acá adentro de la casa que me regalaron", dijo "Papucho" al conocer que debía dejar el reality, recordando su salida debido a una operación de apendicitis y su regreso gracias al golden ticket.
"Disfruten, es un juego, pásenla lindo. Los quiero, no se peleen tanto", sumó antes de dejar la casa de GH, dirigiéndose a su ahora ex compañeros.

Votación y apoyo del público
La eliminatoria dejó claro el apoyo del público a algunos de los participantes.
Tras la salida de Papucho, Del Moro reveló los votos que sumó cada participante. Obviamente Papucho fue el menos votado (4.20%) y luego lo siguieron Sandra (7.10%), Katia (14.60%), Lourdes (16.60%), Lucía (17.10%), Martina (18.70%) y Juan Pablo (21.7%), que fue el más apoyado por el público.
Los 14 "hermanitos" restantes continúan luchando por el gran premio. Con cada gala, la tensión aumenta y los seguidores del programa se mantienen atentos a cada movimiento dentro de la casa.