Giuliano Vaschetto fue notificado del “superpoder” al ser el líder de la quinta semana de juego en Gran Hermano y tuvo que decidir a quién expulsar de la casa a través de la puerta giratoria.
Nano quedó en shock ante la noticia que le dio GH en el confesionario y eligió expulsar a Brian Alberto. Sin embargo, él no sabe que el vendedor ambulante tenía la opción de abandonar la competencia o permanecer aislado hasta el domingo 5 para volver a la casa.
Giuliano aclaró que respeta como persona a Brian y su historia de vida, pero que “llegó el momento de tumbarlo” ya que no puede hacerlo de frente y que su decisión también se debe a que es parte de su “cruzada” por la eliminación de Jenifer Lauría.
La expulsión
Gran Hermano habló con la casa una vez que el santafesino salió hacia el living y dio a conocer la expulsión de Brian. “Es una decisión que tomó Giuliano y la comunico en este momento”, anunció el ojo que todo lo ve.
“A excepción de Chiara -a quien Giuliano le dio inmunidad-, todos los jugadores estaban en condición de ser elegidos. La persona que esta misma noche debe abandonar mi casa a través de la puerta giratoria según la decisión del líder es… Brian”, indicó GH en medio de la conmoción generalizada.
Mientras que muchos de sus compañeros lloraba, Brian se lo tomó bien, saludó a Nano y afirmó que “vuelve en el repechaje”.
De esta manera, la 5° placa de nominados quedó conformada por Lourdes Ciccarone, Sandra Priore, Luca Figurelli, Andrea Lázaro y Petrona Jerez.
LA DECISIÓN DE BRIAN
Santiago del Moro se comunicó con el oriundo de San Miguel para que decidir si seguía en competencia al aislarse en el hotel o si prefería quedar eliminado.
“Olvidate que me quedo”, respondió Brian, por lo que efectivamente quedará aislado en el hotel para volver a la casa de Gran Hermano el próximo domingo 5 de enero. Fuente: Telefe