Flor Vigna parece haber encontrado el amor después de su escandalosa separación de Luciano Castro. La artista habría sido vista a los besos con un joven cantante en el aeropuerto de Puerto Iguazú, Misiones.
La cuenta de Instagram especializada en chimentos “Lo más popu” compartió el mensaje de un seguidor, quien le avisó que había visto a la artista "in fraganti" con un hombre en el aeropuerto de dicha provincia.
“Flor Vigna a los besos en un aeropuerto de Iguazú”, le escribió la internauta a quien maneja el perfil de noticias de la farándula. Luego de unas horas, finalmente publicaron las fotos de Vigna. “Perdón la demora, estaba averiguando quién era él. Él es un cantante que le dicen Soy Lauta”, escribieron desde Lo más popu.
Además de las imágenes, la cuenta explicó cómo lograron identificar al nuevo pretendiente de Flor. “Lo saqué por la remera y la forma de vestir…”, indicaron.
Música y sensualidad
No obstante, algunas personas se mostraron escépticas a creer en el nacimiento de un nuevo romance en la vida de Vigna. Hay quienes piensan que este acercamiento podría ser en realidad una estrategia de marketing para promocionar un posible nuevo tema.
En su cuenta de Instagram, Flor publicó: “Nos fuimos a Misiones a crear musiquita nueva”, lo que refuerza la idea de que su estadía en la provincia no solo fue por motivos románticos.
“Qué lindo es nuestro país, dios mío. Ya quiero que escuchen todo lo nuevo! Gracias @almapura_iguazu por recibirnos con tanto amor. Su lugar es paradisiaco, su gente cálida y el morfi pa chuparse los dedos”, añadió en un tono festivo y optimista.
Con el trasfondo de la música y el amor, esta situación despertó el interés de muchos fans. Pero además, resaltaron la sensualidad de la modelo y cantante, quien se mostró en trajes de baño y con atuendos muy osados disfrutando de las bellezas de la provincia mesopotámica.