Sensualidad, una sonrisa perfecta y un cuerpo de novela. Desde que se hizo conocida, Floppy Tesouro siempre supo bien cuáles eran sus atributos y cómo sacarles provecho frente a las cámaras. Pero hoy, lo suyo pasa por otro lado. A apenas tres meses de convertirse en mamá, la modelo derrocha dulzura. Aunque no pierde su atractivo. Al contrario. Y así lo demostró en la paradisíaca isla de Huahine, en la Polinesia francesa. Luz, cámara, acción.
Floppy Tesouro acompañó a su novio, el millonario Rodrigo Fernández Prietto, quien es un apasionado por el surf, a la paradisíaca isla de Huahine, en la Polinesia francesa.
El lugar elegido no fue casualidad. Es que además de tener muy buenas olas para subirse a la tabla, Huahine es conocida como la isla de la "mujer embarazada", ya que el perfil del monte Tavaiura se asemeja a una mujer en la dulce espera.
El paseo, además, la terminó de convencer sobre el nombre que tendrá su beba. ¿Cuál será?. "Le vamos a poner Moorea. Es una isla de la Polinesia soñada como ella. Se me ocurrió a mí y cuando se lo dije a Rodri, le encantó. Es más, entre risas, se preguntó cómo no se le había ocurrido a él".
Así, Floppy y su pareja se sumarán a la lista de famosos que les ponen nombres extravagantes a sus hijos.