Flavia Palmiero se encarga de promocionar los lanzamientos de su marca de indumentaria, que lleva su nombre. Con el verano cada vez más cerca, su línea de bikinis es protagonista de la colección, y ella misma modela los distintos diseños. ¿El más reciente? Se mostró con uno de color lila, el tono del verano.
Sobre la arena y con el mar de fondo, la actriz se lució con un conjunto de corpiño entero estilo deportivo y bombacha vedetina clásica al que bautizó Cerdeña. En esta oportunidad, la complementó con un par de anteojos de sol, el pelo recogido y la cara lavada.
“Ustedes conocen la Cerdeña, que se va aggiornando año tras año. Ya es un clásico, es nuestra cuarta temporada, y lo tenemos en este color que es nuestro color fetiche de moda. Saben que me volví obsesionada con este color”, declaró.
Algunas semanas atrás, ya había dejado en evidencia su fanatismo por el lila, con una foto de la misma bikini. “Lila, el color del pensamiento. La meditación y la serenidad. Algo que en estos tiempos es necesario! Y nuevo color preferido en mi nueva colección” escribió, entusiasmada por el lanzamiento.
Pero también tiene trajes de baño de los colores más variados, que siempre promociona: