"Estoy bien. Y la decisión es un tema privado y por el momento no está bueno hablar. Voy a cuidar lo que hicimos, lo que construimos y el amor que nos seguimos teniendo", dijo el actor al confirmar la separación.
Después de los rumores que circulaban desde la semana pasada sobre el final de la pareja, el actor finalmente decidió romper el silencio para terminar con las especulaciones.
"Me pareció que lo mejor era tomarnos un tiempo y que cada uno tenga su espacio. Necesitábamos estar cada uno con su gente y pensar lo que nos pasa. No van a encontrar el conflicto entra ella y yo, ni entre nuestras madres", explicó.
Y aseguró: "No hubo ninguna infidelidad, agresión o problema. Cuando esto pase y veamos cómo se soluciona todo esto, creo que Barbie también va a hablar. Me parece que hay que cuidar la relación más importante que tuve, que tengo, no sé cómo catalogarlo. Me voy a ocupar de cuidarla".
"Solo sé que la amo, la amé y la voy a amar siempre. Eso es así. En los tres tiempos, pasado, presente y futuro. No medito ninguna posibilidad. Solamente decidí que lo mejor era que cada uno tenga su espacio y que la vida decida. Si nuestros sentimientos se vuelven a encontrar, genial. Ella necesitar ser feliz, yo también", señaló.
A su vez, la hija de Nazarena Vélez, quien tenía planes de casamiento para este año, se limitó a comentar que vive la situación con "tristeza".
"¿Cómo se atraviesa, este momento? Con tristeza. El por qué no importa. Hay muchísimo respeto. Prefiero no hablar en este momento. Prefiero preservarlo y respetar a Fede y a la relación", se excusó.
Por último, dijo que está contenida por su entorno: "Estoy muy contenida por mis amigas, mi familia, mi mamá, por todos. No tengo nada para reprochar, bajo ningún punto de vista".