Famosos actores porteños fueron asaltados. Sufrieron un robo a punta de pistola en un centro cultural del barrio Palermo. Los damnificados fueron Gladys Florimonte, Christian Sancho, Nicolás Riera, Celeste Muriega y Lali González, que integran el elenco de la obra teatral "No te vistas para cenar".
Precisamente estaban ensayando cuando fueron abordados por delincuentes armados. Antes de retirarse los obligaron a filmar un video para saludar "a los pibes de La Matanza".
Según relataron las víctimas, fueron dos los ladrones que ingresaron al Centro Cultural de Teatro Alquimia, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Una vez en el lugar, apuntaron a los actores, sobre todo a Nicolás Riera, y les exigieron que entreguen sus pertenencias.
"Dame todo porque si no me llevo uno", aseguró Florimonte que dijo uno de los ladrones mientras los apuntaba. Así, los ladrones lograron llevarse celulares, relojes, dinero y anillos. Al parecer habían ingresado al lugar luego de forzar la puerta, dado que estaba cerrada.
Un hecho que llamó la atención fue que, antes de retirarse, los ladrones apuntaron a Christian Sancho y lo obligaron a filmar un video. "No sé si fue a modo de distracción porque nos pidieron un video para los chicos de La Matanza. Imaginate que te apunten con una pistola te digan 'mándenle un saludo a los chicos de La Matanza' y 'más fuerte'”, contó el actor.
Según contaron no se percataron que los asaltantes habían ingresado al lugar hasta que alguien de elenco vio una sombra. Al fijarse qué era apareció un hombre que les dijo que era familiar de la dueña del lugar, pero era uno de los ladrones.