Mientras su romance con el futbolista Mauro Icardi sigue acaparando los titulares, Eugenia “La China” Suárez continúa disfrutando de unos días de verano en Buenos Aires. La nueva mansión de Icardi se convirtió en el refugio ideal para ambos, y aunque la pareja se muestra reservada sobre su relación, la actriz y cantante no dejó de compartir su día a día con sus seguidores.
En su última publicación en Instagram, la artista no solo deslumbró con su look, sino que también se lució dando una verdadera cátedra de moda, mientras que publicó una postal del futbolista luciendo sus músculos.
Sobre el traje de baño
En el posteo, Suárez compartió varias fotos que dejaban entrever su descanso al borde de la pileta. En algunas de las imágenes, la actriz se muestra junto a Icardi. Lució un traje de baño negro liso, un clásico infaltable.
El corpiño triangular, con breteles finos y un corte muy escotado, resaltó su figura, mientras que la bombacha a juego completaba el conjunto veraniego con un aire sencillo pero sofisticado.
Para darle un giro más elegante a su outfit de pileta, la China optó por un accesorio que sin duda elevó su look: un par de anteojos de sol negros, con un diseño ovalado y un marco adornado con strass plateado brillante. Además de ser un fetiche de moda de la temporada, se convirtió en el toque perfecto para quienes buscan un estilo minimalista pero llamativo. La elección de los anteojos de sol no solo fue un detalle de alta moda, sino también una muestra de su buen gusto al combinarlo con su indiscutible estilo personal.
La China muestra su estilo natural
Además de los anteojos, Suárez complementó su look con aros colgantes y un piercing en el ombligo que aportaron un toque extra de glamour. Lo más sorprendente de su imagen fue el look de cabello, que llevó recogido de manera descontracturada, dejando que su rostro natural fuera el centro de atención. Sin maquillaje, la actriz demostró que su belleza no necesita filtros ni retoques, transmitiendo una imagen fresca y auténtica que sus seguidores adoraron.
El pie de foto de la publicación dejó claro el estado de ánimo de la actriz, quien escribió “Exploto de amor”, dejando entrever que se encuentra en un momento pleno de su vida.
Asimismo, exhibió una imagen del deportista boca abajo, sonriente y con el torso descubierto. (Con información de TN Estilo)