El domingo 27 de noviembre Romina Malaspina (22) fue al aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a cumplir el sueño de su vida, el de ser la princesa de un cuento de hadas. Y tras un día dentro de un avión, llegó a Dubai. Fueron varias las postales que la exparticipante de Gran Hermano 2015 compartió en su cuenta de Instagram, donde como de costumbre, desató pasiones con sus fotos sexies.
En un principio, la rubia le contó a Ciudad.com: "Me tomé unas merecidísimas vacaciones con amigas". Aunque en más tarde se animó a confesar el motivo de su excéntrico viaje: "Un príncipe amigo me invitó a probar su nuevo yate. ¡La estoy pasando increíble!".
Así, Malaspina fantaseó con ser parte de la realeza del emirato, y hasta se comparó con la reina de Holanda: "Máxima Zorreguieta se parece a mí, ¡yo soy princesa! La que nace princesa, vive como princesa y muere como princesa". Es más, cuando se le preguntó por el aspecto y la personalidad del jeque, la exchica Playboy marcó los puntos: "¿Cómo se les ocurre que voy a aceptar la invitación de un viejo feo? Solamente salgo con jóvenes, hermosos y millonarios!".
Al final, Romina se mantuvo misteriosa cuando se intentó averiguar más detalles de su aventura: "No te puedo dar ningún tipo de información por órdenes del jefe de seguridad del príncipe". Lo cierto es que dejó una declaración contundente: "Me quedaré en Dubai el tiempo que Dios quiera".