En su mejor momento personal, tras dar a luz a su bebé Valentino, Julieta Nair Calvo reflexionó sobre su cuerpo y los cambios que vivió con la maternidad.
Fue a través de un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, en el que habló en primera persona y emitió un valioso mensaje.
Estrías "ya tenía desde antes. Y celulitis también. La verdad es que aprendí a querer mucho más mi cuerpo después de Valen", expresó.
La actriz agregó: "Más allá de que, obvio, nos gusta siempre vernos bien y lindas, es importante empezar a mirarnos con más amor. El cuerpo que tenemos es el que nos lleva a todas partes, el que gesta a nuestros hijos, nuestro templo".
A dos meses de convertirse en mamá, Julieta Nair Calvo disfruta de la familia que conformó con su novio, Andrés Rolando, y de ser la mamá de Valentino.
"Voy de a poco. Con paciencia. Los primeros días son más difíciles, pero después afloja. Cada cual tendrá su experiencia y entiendo que para algunas será mejor que para otras pero todo pasa y tener a tu bebé con vos todo lo cura", contó Julieta, en primera persona.