Enzo Fernández y Valentina Cervantes, la mamá de sus dos hijos, están separados. La noticia fue confirmada por la joven de 24 años, quien además aseguró que no hay terceros en discordia.
“Él la dejó porque quiere disfrutar de la vida, siente que no vivió determinadas cosas porque formó una familia siendo muy joven. Enzo tiene 23 años, es muy chico. Le dijo que tiene ganas de vivir la vida solo. Siente que salteó etapas por apostar a la familia”, contaron en el programa LAM.
Además, indicaron que “ellos se conocen desde chicos, pero desde hace seis años son novios. No están casados. Vivieron en un monoambiente y no tenían un mango cuando vivían en Argentina. La fama y todo fue muy de golpe. A los 21 años él fue campeón del mundo”.
Desde LAM indicaron que Valentina confirmó que “no había ninguna crisis, ni otras personas, al menos que ella sepa. Es decir, el motivo de la separación no es una infidelidad como se decía. Estuvieron conviviendo en Inglaterra los últimos 10 días. Él le pidió que se quede allá, pero ella ya está viajando para Argentina. Se va a quedar en la casa de la abuela, con sus dos hijos”.
“Ella no dudó en ningún momento, quiere venir a estar con los suyos. Dice que Enzo es un papá excelente, pero quiere estar cerca de su familia, de su contención. Ella cree que él ya tomó la decisión de separarse para siempre, así que va a hacer su vida en nuestro país”, dijeron.