Nicole Neumann armó las valijas y se tomó un vuelo rumbo a Italia para acompañar a su novio, Manu Urcera, a una competencia automovilística en el pueblo de Imola, y luego aprovecharon para recorrer otras ciudades del país mediterráneo.
Fue así que la jurado de “Los 8 escalones del millón” llegó por fin a Roma, uno de sus destinos pendientes y logró su sueño de conocer esta mítica locación plagada de encanto e historia que corre por sus calles. Nicole no podía perderse de una visita a la Fontana Di Trevi (Fuente de Trevi), uno de los sitios más emblemáticos.
En medio del verano europeo, Nicole Neumman marcó tendencia y reflexionó: Los sueños llegan de golpe, sin forzarlos, sin perseguirlos. Sí trabajándolos, así como el amor”.
Y continuó: “Cuando uno tiene la claridad y el foco de la intención, siempre desde el amor y la buena intención, el Universo provee”.
“Hace 4 años tengo metida la Costa Amalfitana en mi cabeza y hoy estoy acá, con un amor que tampoco esperaba, pero si , visualizaba”, expresó arrobando a Urcera.