Los cambios en la vida personal traen reflejados algunos cambios de estilo. En medio de la inminente reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, la empresaria aprovechó la apertura de las peluquerías para cambiar su look.
La modelo acompañó a su hija a la peluquería y aprovechó la tarde de domingo para darse un mimo ella también.
Paloma, la hija de Guillermina se sometió a un radical cambio de estilo y ella no quiso quedarse atrás y también cambió su cabello. La empresaria se dejó el flequillo y fue furor en las redes.
"Fleco", escribió Valdés a través de una historia en su Instagram, mientras que su hija se cortó el cabello súper corto y se tiñó de rubio platinado.
Guillermina suele mantener su color y largo de cabello desde hace varios años, sin embargo se da sutiles cambios como por ejemplo un flequillo que la hace mucho más joven.
<b>Reconciliación</b>
Según Paparazzi, la reconciliación de Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, ya sería un hecho.
"Me voy a portar mejor. Y voy a estar más en casa, algo que Guille me reclama", le dijo Marcelo a un amigo.
Guillermina volvió al departamento de Marcelo, siempre en la lujosa torre Le Parc de Palermo. Ya no pasa sus días sola con Lolo, ahora comparte la cama y todo con el conductor. Todo ha vuelto a la normalidad. Esta mudanza se produjo el fin de semana pasado y los dos disfrutan de esta nueva oportunidad, indica la publicación.