Tamara Bella es una modelo, actriz y conductora de televisión, y una celebridad dentro del mundo del espectáculo, teniendo en cuenta que ganó popularidad tras su relación amorosa con el mediático, Matías Alé. Desde entonces, construyó su carrera y se ganó un lugar en los medios.
En esta oportunidad, posó frente al espejo y lució en minitop y culotte negro, y por encima se puso un kimono floreado. La modelo mostró su figura a sus seguidores y les dejó una reflexión que escribió para ella misma, pero que sirve para todos y para comunicar su contexto postparto.
Ella comenzó el pie de foto con un “Querida Tamara”, y agregó: “hace 9 días que fuiste mamá por cesárea, estás sin dormir, despeinada, sin filtro. Pero necesito que sepas que lo estás haciendo bien, que admiro tu valentía por enfrentar todo sola y que te felicito porque más allá de todo continuaste y estás dispuesta a luchar por tus cachorras”.
Continúo: “manejaste y trabajaste hasta el último día y aguantaste las contracciones como una campeona. Estuviste de pie a las siete horas de la cesárea para estar con tu bebé mientras estuvo en neo y no te quejaste ni una vez de dolor, tu cuerpo decidió bajar los 6 kg que aumentaste a los 3 días del parto”.
Terminó con una conclusión y un mensaje muy alentador: “es normal angustiarse, es normal sentirte colapsada y angustiada y es normal que quieras llorar. Hoy estás bien y todo lo estará, tranquila, respira, ya pudiste con una bebé y vas a poder con otra”.