Como muchas otras figuras de la escena local, Ailén Bechara le escapa al frío y se encuentra disfrutando del verano europeo en las playas de Ibiza, España, junto a su familia. La influencer, que siempre mantiene a sus seguidores de Instagram al tanto de cada paso que da, compartió una postal en microbikini y marcó tendencia con los infaltables de la temporada.
Desde una lujosa pileta, la artista se lució con un clásico que no puede faltar en el vestidor de ninguna it girl: un traje de baño de dos piezas negro liso en versión XXS, como dictan las consignas fashionistas de la actualidad. ¿Los detalles? El corpiño es de formato triangular con breteles finos y la bombacha es colaless y se anuda en los laterales.
Además, Bechara elevó el conjunto con uno de los accesorios más top de la temporada: una cap con visera, cuya vigencia en el verano 2024 es indudable. En esta oportunidad, eligió un diseño blanco de la firma Alo -la favorita de Antonela Roccuzzo para puestas deportivas- con el logo bordado en negro.
Como complemento final sumó un par de anteojos de sol negros XL y lució la cara al natural, casi sin maquillaje. Muy suelta ante la cámara como de costumbre, posó en distintos ángulos para mostrar en detalle su apuesta. “Va tomando color”, escribió como pie de foto.
En otro posteo hizo notar: “Estoy feliz con mi familia, mi hijo disfrutando, más hablador que nunca, conociendo lugares nuevos, todo en orden y en equilibrio”.