

Si algo define a las estrellas de la música actualmente es que no solo la rompen con su carrera sino también con sus looks. Emilia Mernes no es la excepción a la regla y cada aparición pública es un despliegue de su inconfundible estilo.
Para asistir al lanzamiento del segundo libro de su amiga Camila Orsi, modelo e influencer, sumó a su look una corbata, un ítem que pisa cada vez más fuerte en el vestidor femenino. Por supuesto, la complementó con otros ítems que son furor.

La artista eligió un equipo de sastrería marrón chocolate, el color del año, de saco clásico y pantalón oversized, ambos estampados con rayas diplomáticas. Por debajo de la prenda superior usó una camisa blanca entallada, que llevó con algunos botones abiertos.
Sin dudas, la corbata fue el complemento que se robó el protagonismo. No solo contrastó con las prendas neutras por su color rosa con estampado cuadrillé, sino que le dio una cuota de originalidad al llevarla cruzada alrededor del cuello, como si fuese una chalina, y sobresaliendo por debajo de la camisa.

Esto no fue todo y le dio un toque de brillo al look con un par de zapatos marrones acharolados de punta cuadrada y una minicartera haciendo juego. Además, se puso anteojos de montura al tono, que aportaron una estética intelectual, y remató con un maquillaje glam que incluyó máscara de pestañas, abundante rubor y gloss en los labios.
La escritora y protagonista del evento, que en varias ocasiones se ha mostrado junto a Emilia en salidas y vacaciones, deslumbró con un abrigo de piel marrón, un culotte negro con patys y zapatos de taco chupete y terminación en punta.

La acompañó su novio, el actor y cantante italiano Ruggero Pasquarelli, que también apostó al marrón con un saco que combinó con un pantalón negro recto y calzado a juego. (Fuente: TN)