En el sexto mes de embarazo, Emilia Attias protagonizó una producción súper sensual y habló de la llegada de su primer bebé. "Traer un hijo al mundo es algo animal. Y yo estoy más sensible y eufórica, más hormonal", dice la modelo, quien está hace once años junto Naim "El Turco" Sibara.
"Soy una mujer muy activa pero, desde que estoy embarazada, no tengo ganas de hacer nada. Sólo quiero estar en mi nube con mi beba, disfrutar de la naturaleza e irme al campo. Es tan trascendental que no me quiero conectar con nada urbano", confiesa la modelo y actriz en la revista Caras.
Además, Emilia explicó que con el embarazo, no se preocupa por cuánto come. "El hambre de embarazada es súbito y voraz. Si a las tres de mañana me agarra hambre y ganas de cenar me levanto y me cocino ¡unos fideos! Tengo antojos de cosas suculentas, como panes, pizzas y facturas y hasta leche con chocolate. No pasan dos horas sin que coma algo", señala.
"No me importa si engordo lo que tenga que engordar. Voy a darme los permitidos. Estoy dando una vida, no es tiempo de ser sexy y hembra. Por más que lo sea, ahora estoy más conectada con mi hija. No llevo ninguna dieta y mi manera de transitar el embarazo es como la de cualquier otra mujer", cuenta Emilia.
Por último, Attias contó cómo piensa traer al mundo a su hija, a la que llamará Gina. "Estoy mirando videos de partos en Youtube. Miro videos de todo tipo: de embarazos, de bebés y especialmente de los partos, no por miedo sino porque me quiero interiorizar. Siempre me pareció un hecho magistral. ¡Lo que hace una mujer al dar a luz! Y lo que físicamente afronta. Siempre dije y, es lo que voy a intentar hacer, que prefiero que no me hagan el tajito (episiotomía) ni que me apliquen la peridural. Quiero parir sin anestesia, tener un parto natural, como cualquier hembra", afirmó.