Emilia Attias decidió viajar a la ciudad de París para ser parte del público que asistió a los Juegos Olímpicos, de la mano de una marca de cerveza, a casi tres meses de su escandalosa separación con el “Turco” Naim y durante el tiempo que estuvo en la capital francesa compartió los espectaculares looks que eligió para los distintos eventos, pero uno de ellos se llevó todas las miradas.
No es ningún secreto que Attias es fanática del deporte y no deja pasar la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre. Por esa razón, durante su estadía en la ciudad de la luz, la modelo decidió salir a correr por las calles parisinas, siendo este un gran método para recorrer. En sus historias de Instagram, la actriz de Casi Ángeles mostró el conjunto que eligió para realizar este recorrido y rápidamente generó una catarata de comentarios en redes sociales.
La mujer que encaró el papel de Cielo en la novela de Cris Morena decidió jugársela con un catsuit o mono de color gris, completamente pegado al cuerpo. El conjunto lucía la espalda abierta y el escote redondo, por lo que la actriz lo combinó con un corpiño deportivo de color blanco.
La conductora de Resto del Mundo (El Trece) compartió su look deportivo con dos fotos desde el balcón del hotel en el que se hospedaba en la ciudad. En la imagen se la podía ver con el pelo suelto y los edificios de fondo. “Bonjour París”, escribió en la primera foto que compartió en su Instagram.
En la segunda se la ve parada en el mismo lugar, pero con una pose diferente. Mientras levantaba su brazo sobre su cabeza se podía apreciar en su totalidad su outfit. “A correr un ratito por la ciudad”, fue todo lo que comentó Attias. Los últimos posteos de Emilia resaltan la ropa que eligió para su estadía en París. En los comentarios de sus publicaciones, sus fanáticos no tardaron en felicitarla por su buen gusto y por la gran selección de prendas que hizo para el viaje.
Para sorpresa de los 1,6 millones de seguidores, la modelo seleccionó una marca nacional para su outfit internacional. La prenda corresponde a una marca llamada Sea Muse y tiene un valor de casi $28 mil pesos.
Emilia no viajó sola a recorrer la ciudad del amor, sino que estuvo acompañada por dos de sus excompañeros de Casi Ángeles que son grandes amigos, se trata de Victorio D’Alessandro y Rocío Igarzabal que fueron invitados por la misma marca que Emilia.
Después de dos semanas en las que la ciudad francesa albergó diversas disciplinas, la actriz compartió sus sensaciones: “París, lo dimos todo. Lo que vivimos estos días acá, fue increíble. Vivir los Juegos Olímpicos desde adentro es una experiencia que nunca se olvidará en mi memoria. La adrenalina del desafío, la euforia de la gente, la magia de ese poder en el aire que emana la destreza humana en su máxima potencia. Sumado a vivirlo con amigos. Como cierre, la ceremonia de clausura, que a todos nos dejó maravillados, imaginen lo que fue verla en vivo. No lo pude resumir en un video”. (Teleshow)