Un mes atrás, Emilia Attias y el Turco Naim anunciaron su separación. La exposición impactó de lleno en ambos, pero la artista no permitió que esto la distrajera de sus proyectos laborales, los cuales comenzaron a escalar la notoriedad en el último tiempo.
A través de las redes sociales, la modelo fue enseñando las diferentes campañas de las que fue parte. En su última publicación se mostró con un conjunto de saquito y short a rayas. A pura sensualidad, escribió junto a las postales: “Always in my vintage mood”, que traducido, significa: “Siempre en mi estado de ánimo vintage”.
En otro posteo se destacó por la gran puesta en escena, la cual resaltó el look de la mujer de 37 años. “Last night”, escribió junto al videoclip donde se la pudo apreciar ataviada con un vestido largo negro, un collar y un chaleco de cuero a juego, se lució bajo las luces neón de un boliche, en el cual supo enseñar el atuendo de esa ocasión.
Previamente, Attias apareció en el ciberespacio con una serie de fotos con la palabra “Ninfa” como título, en el marco de una producción de fotos para una línea de ropa, detalló Teleshow.
También compartió su paso por un conocido hotel de Buenos Aires, del cual dejó una serie de postales y videos, donde se la vio desde en la intimidad de su habitación, nadando en la piscina del lujoso recinto y hasta disfrutando del aire libre en la terraza, en su cuenta en la plataforma de Meta. En compañía de su retoño, escribió al pie de la publicación: “Siempre es bueno cortar un poco las rutinas. No hace falta escaparse muy lejos. Cambiar. Cortar. Improvisar. A mí me hace bien”. Gracias por recibirme unos días a mí y a mi hija, volveremos”.