

La entrerriana Emilia Mernes lanzó una nueva y candente colaboración con la brasileña Luísa Sonza; se trata de "bunda", un nuevo tema que captura el espíritu ardiente de ambas artistas en una mezcla de alta energía de funk brasileño, reggaetón y pop electro-latino, atravesando fronteras a la perfección para celebrar la confianza, la libertad y el empoderamiento femenino.
Combinando los ritmos eléctricos del funk brasileño y el reggaetón pop, la letra divertida de la canción y el ritmo que rompe con los géneros se centran en el empoderamiento y la aceptación del verdadero yo. Con Emilia Mernes y Luísa Sonza a la cabeza, la canción alienta a los oyentes a dejar de lado las inhibiciones y enorgullecerse de su individualidad. Celebrando el mensaje de que tu confianza es tu mayor poder, "bunda" sirve como un himno audaz para aquellos que se adueñan sin miedo de su presencia, afirmando que el verdadero poder proviene de abrazar la propia singularidad.

El video musical que acompaña a "bunda" lleva la energía al siguiente nivel con imágenes vibrantes, coreografías coloridas y escenas sensuales que resaltan la innegable presencia en el escenario de Emilia Mernes y Luísa Sonza.
Conocida por su innovadora mezcla de pop Y2K, ritmos latinos e influencias electrónicas, Emilia revoluciona la escena musical internacional con su enfoque intrépido de la fusión de géneros, con colaboraciones contundentes como TINI, Los Ángeles Azules, Anitta, Ludmilla y más. Ahora, en colaboración con Luísa Sonza, otra de las grandes figuras de la escena pop y funk brasileña, publicó Mkprensa.
Tras un 2024 de récords, la entrerriana oriunda de Nogoyá dominó el escenario de los Premios Lo Nuestro anoche, interpretando otro tema nuevo, "Vestido Rojo", con Silvestre Dangond, y el éxito del verano "Olvidarte" junto a Gordo, tras ser una de las artistas más nominadas este año.
Y ahora se prepara para interpretar la canción en vivo en su debut en el Carnaval de São Paulo, junto a Luísa, este domingo.