Zaira, una nena marplatense de 9 años, estaba decidida a ver a su ídola en vivo, motivo por el que montó su propio negocio para juntar el dinero necesario para una entrada: la niña vendía bolsitas con dibujos para colorear a la salida de la escuela.
"La realidad es que muchísima gente le dio mucho amor, ayer Zai se quedó hasta las 2 de la mañana imprimiendo, lleva más o menos 250 o 300 dibujitos que ya están pedidos para hoy a las 6 de la tarde". contó Judith, la madre de la nena, en diálogo con C5N.
Asimismo agregó: "Ella va a canto, desde los 3 añitos que canta. Con mucho sacrificio en 2020, y con la ayuda de amigos, pudimos hacerle un video porque ella escribe canciones, melodías, es histriónica. Ella cuando escucha la canción ´Soy´ y ´Laligera´, le gustan mucho. Le llama la atención la letra, lo que ella hace es leer mucho la letra y ver el video la inspira".
Además explicó que las entradas del show de Lali no estaban a su alcance: "Cuando vi el precio, le expliqué a Zai que iba a ser muy difícil que podamos ir. El único que tiene trabajo es mi marido y tenemos cuatro chicos. Además, son tres las entradas que deberíamos comprar en caso de ir: una para ella, otra para su hermanita y otra para el papá o para mí, ya que no pueden ir solas".
La historia de la nena rápidamente se viralizó en las redes y llegó a Lali, quien se conmovió por el amor de su fanática. "¿Wow! Acabo de ver esto, qué emoción tan grande su esfuerzo ¡Y sí, amor! Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira. Acá a disposición para todo", escribió la actriz y cantante en su cuenta de Twitter.