Silvina Luna lleva más de dos meses internada en el Hospital Italiano. Hace unos días se difundió un nuevo parte médico, el cual informó que “su cuadro general presenta mejoría”. Luego de ese comunicado, Ángel De Brito sumó detalles sobre cómo atraviesa la modelo este momento.
Al aire de LAM (América), el periodista dio a conocer el desgarrador pedido que Silvina le hizo a su hermano Ezequiel. También, contó que muchas personas se acercan a la clínica para llevarle cadenitas, estampitas y velas.
“Me dicen que permanentemente le pide por su madre que perdió muy joven, la menciona todo el tiempo”, lanzó Ángel en su programa de espectáculos. De esa manera, se refirió a Roxana Cheri, quien murió en 2008 a los 49 años, luego de llegar descompensada a un hospital de Rosario.
“Mucha gente quiere donarle el riñón”, dijo también De Brito. Y contó otras muestras de afecto que recibe Silvina además de las cadenas de oración. “Le llevan estampitas, velas, cadenitas, todo tipo de amuleto, ositos, virgencitas”, expresó el conductor televisivo.
También dio a conocer que varias personas van a visitarla, aunque la mayoría no quieren que las nombren. “Además de la atrofia muscular y los problemas de peso, le hacen diálisis todos los días”, recalcó de Brito.