Ailén Bechara se ha convertido en una influencer y disfruta de compartir su vida con quienes eligen seguirla en las redes sociales. Esta vez se mostró más que feliz en Argentina luego de sus vacaciones mundialistas en Qatar.
A mediados del 2011, Bechara pasó el casting realizado por Guido Kaczka y comenzó a formar parte del programa A todo o nada. Desde ese momento se convirtió en un rostro reconocido por las calles de la ciudad, pero su boom llegó de la mano de las redes sociales.
Actualmente, la blonda se mantiene lejos de apariciones temporales en la televisión pero sigue trabajando como modelo para algunos diseños de moda y en promociones a través de internet.
En esta ocasión, Ailén modeló para la cámara vistiendo un diseño de Cinthia Fernández en color negro. Se trata de un mini conjunto de traje de baño compuesto por triangulitos para la parte de arriba y una colaless para abajo. Los detalles de argollas y tiras se llevaron los aplausos más allá del físico de la modelo. “Armá tu bikini como quieras”, expresó junto a las fotos.