Sofía Jujuy Jiménez sufrió un robo durante su salida por Barcelona. La modelo aclaró que se encuentra bien pero lamentó la pérdida de sus documentos, plata y otras pertenencias.
Después de pasar unos días en Grecia junto a una amiga, Sofía Jujuy Jiménez volvió a Barcelona y en la noche del 15 de agosto fue víctima de un robo en un establecimiento al que fue con amigos. "Gracias a Dios no me hicieron nada. Ni cuenta me di", expresó. “Me robaron la billetera, tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas”.
Y continuó, apesadumbrada: “Me quiero matar porque todavía me quedan días de viaje. Ya tramité el tema de las tarjetas, que las bloqueen y me manden unas nuevas. Tengan un cuidado enorme porque no te das cuenta y te la roban en un segundo", advirtió.
"Mando este mensaje porque sé que hay muchos argentinos en Barcelona, ayer me crucé con un montón y a veces te roban, te sacan la plata y te la dejan tirada en el piso. Tengo la esperanza de que aparezca, quiero creer que hay buena gente. Sepan que la estoy buscando”, explicó la modelo.