Después de meses de encierro, Luisana Lopilato decidió tomarse unas vacaciones con su familia. Junto a Michael Bublé y sus tres hijos (Noah, Elias y Vida) se mostró paseando por Lund, el puerto artesanal de la Columbria Británica en Canadá.
Lopilato está viviendo un gran momento a nivel personal. A través de su cuenta de Instagram comparte a diario postales donde se la ve disfrutando a pleno de sus hijos y también muestra cada vez más y más enamorada de su esposo, Michael Bublé.
En las últimas horas, la actriz compartió con sus más de 5 millones y medio de seguidores una postal súper veraniega donde se la ve posando en traje de baño, cerca del agua. De espaldas, posó casi en modo “infraganti” y enamoró una vez más a todos sus fanáticos.
Aprovechando estos días de descanso, Luisana Lopilato está más cerca que nunca de sus seguidores. Incluso hace algunos días los sorprendió con una postal donde se la veía posando abrazada a su marido y acompañó el posteo con su supuesto anuncio.
“Paparazzis en el momento indicado. Si quiero”, escribió la madre de Noah, Elias y Vida junto a tres fotografías donde se los veía súper sonrientes y enamorados. Tras dicha declaración, muchos aseguraron que la pareja renovará sus votos matrimoniales.
Luisana y Michael se casaron en 2011 así que este año están cumpliendo 10 años de casados. Esta sería una razón importante para la pareja quien, según estiman, buscan renovar sus votos matrimoniales, esta vez festejando junto a sus tres hijos.