Vicky Xipolitakis se prepara para retornar a uno de sus más grandes amores: una obra de teatro donde oficiará de vedette, junto a un elenco comandado por Nito Artaza.
A través de las redes, Vicky Xipolitakis anunció que en pocos días, tras los dos años de pandemia y restricciones, regresará a la Calle Corrientes. En esta ocasión, la participante de “La Revancha” se sumará a Gladys Florimonte e Ingrid Grudke, para subir a los escenarios.
Nito Artaza encabezará y dirigirá "Cobra K”, una obra que remite a los espectáculos prepandemia, con mucho lujo y brillo, donde Vicky Xipolitakis será la primera vedette, en lo que marca su regreso a las tablas.
El estreno de esta propuesta, que pondrá a la mediática en el candelero, será el próximo mes y en ella otra grande de la escena, Gladys Florimonte, hará reír con personajes ya conocidos, como la muda o la gallega.
Entre las atracciones de la obra no se puede dejar de mencionar a Ingrid Grudke, que se destacará en diferentes cuadros musicales y también en algunos sketchs. Guillermo Fernández, popular cantor de tango, deleitará con los clásicos temas porteños.
El debut se realizará en el teatro Premier, el 12 de mayo. Contará con la presencia de Adriana Chaumont y el humorista Marcelo Toscano y habrá un gran grupo de bailarines dirigidos por Ariel Pastocchi.
En sus redes, Xipolitakis posteó imágenes al filo de la censura para contar su vuelta a la revista: